FútbolSegunda División

Torres: “El punto de visitante es bueno”

Jose-Torres_Zamora-B_01

El debut de Alexander Hezzel en el banquillo del Zamora Fútbol Club “B” terminó con un sabor algo amargo: luego de estar arriba en el marcador hasta el minuto 89, la Filial terminó con un punto en su botín cosechado en Barquisimeto (1-1) luego de un agónico tanto del Unión Lara Sport Club sobre el final del desafío.

El conjunto blanquinegro arribó, con este empate, a siete puntos en nueve jornadas y se coloca en la séptima casilla del Grupo Centro Occidental de la Segunda División venezolana.

Para este cotejo, la Filial contó con el refuerzo del mediocampista José “Catire” Torres, quien anotó el único tanto a favor de la Furia Llanera. “Fue un partido muy difícil, bastante trabado, en una cancha que no estaba en condiciones para jugar a ras de piso. Gracias a Dios, se me dio marcar un gol, pero lamentablemente tuvimos una desatención y nos empataron al final”, explicó el veloz volante barinés.

Torres reconoció lo difícil que resultó el compromiso, potenciado por unas pésimas condiciones del terreno de juego del Farid Richa y por la recurrente falta de contundencia del Filial zamorano. “Lo ideal hubiese sido ganar, pero ya que no se pudo por lo menos sacamos un punto, que también es importante porque no se perdió de visitante. Nos faltó más garra para meter las oportunidades que tuvimos. El punto de visitante es bueno, ahora nos queda seguir sumando en los otros partidos”, cerró el volante ofensivo.

La Filial blanquinegra se mantendrá jugando en la carretera por dos jornadas consecutivas: el primer encuentro será el sábado 18 de octubre, cuando visite en el estadio Florentino Oropeza al líder e invicto equipo de Yaracuyanos FC. Luego, una semana después, visitará a la filial del Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos