FútbolLa VinotintoNoticias

Tomás Rincón: “Detener a Messi fue esencial”

CD_TO_Tomas Rincon_A79U0132

Puerto la Cruz.- Tomás Rincón, pieza clave para crear el juego y cortar los avances de Lionel Messi, habló de que ahora hay un gran camio que recorrer para llegar a Brasil 2014.

Sobre el desarrollo del encuentro. “La selección jugó un buen partido, sabíamos que iba a ser difícil pero creíamos en nuestras posibilidades, cortamos el juego de ellos, el trabajo que se hizo sobre Messi fue fundamental en este partido”. Enfatizó Tomás.

“El primer tiempo estábamos jugando bien pero nos faltó un poco más de chispa arriba, César González estuvo muy bien el segundo tiempo al igual que Arango, los muchachos arriba se mataron, en general la selección hizo un gasto importante que Argentina no aguantó y por ahí pudimos hacer unos goles más”. Resaltó el jugador del Hamburgo.

Hablando de sus nuevos compañeros comentó. “Los nuevos jugadores son unas fieras, como jugadores y personas, se han sumado personas que son profesionales y nos van ayudar mucho”.

La clave para ganarle a la albiceleste. “Sabíamos que la delantera de Argentina era muy fuerte, se hizo un trabajo sobre Messi importante con Franklin Lucena, Lionel no se encontró en la cancha, eso es parte del funcionamiento en colectivo que hicimos”. Puntualizó.

Manteniendo los pies en la tierra, Tomás Rincón se muestra optimista en estas eliminatorias. “Fuimos superiores, cuando nos ha tocado perder lo hemos reconocido, nos alegra el crecimiento en la selección, los muchachos, todavía falta mucho, son tres años, no podemos pensar que ahora somos los mejores del mundo por ganarle a Argentina”. Destacó

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos