FútbolLa VinotintoNoticias

Tomás Rincón: “Así ilusionamos a un país”

Tomás Rincón_ Dragone

Tomás Rincón y Daniel Hernández se mostraron cautos a pesar de la euforia del momento, ambos solventaron con creces las adversidades del encuentro en el choque en el que Venezuela venció un gol por cero a la selección Colombiana en el marco de la ronda clasificatoria al Mundial de Brasil 2014. Los jugadores expresaron sus sensaciones relacionadas con el encuentro a Lavinotinto.com.

“Fue un partido bravo, así es el equipo que ha ilusionado un país, dejándolo todo entregándose de lleno y conseguimos tres puntos importantes”, espetó.

Rincón recalcó como principal argumento  la intensidad empleada por el conjunto: “es la forma que le gusta a la gente, fuimos intensos bravos y estamos orgullosos de lo que hicimos”. No le impresionó el planteamiento de la selección cafetera,  ya que una de las características de esa selección es la tenencia del esférico. “Nosotros tuvimos mucho desgaste, pero Salo ha tenido un gran partido y nos ha dado mucho aire para que todos respiráramos…hay algo muy importante que todos tenemos claro y es que la victoria no tiene sustituto”.

El portero Daniel Hernández agradeció al público presente y afirmó que “Desde que sonó el himno ya teníamos el 1-0”. A su vez mandó a calmar los ánimos debido a que aún falta mucho camino para lograr el objetivo. “Ahora volveremos a nuestros clubes,  y bueno a estar bien para la siguiente jornada”.

Ricardo Villamizar
Foto: Carlos Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos