Primera División

Tolisano: “En la mayoría de los partidos tuvimos el protagonismo deseado”

juan_domingo_tolisano_mineros_de_guayana_prensa_estudiantes_de_merida_torneo_clausura_2017_1349x594

Mineros de Guayana atraviesa una buena actualidad en el torneo Clausura, que lo ubica en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos en nueve encuentros disputados.

“El rendimiento es positivo y en la mayoría de los partidos tuvimos el protagonismo deseado. Igualmente, se destaca esa superioridad en cuanto a resultados y volumen de juego”, analizó el entrenador, Juan Domingo Tolisano al cuerpo de prensa oriental.

Necesitamos acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Ojalá se nos den las cosas para lo que estamos trabajando, que es llevar a Mineros a competir en otros niveles”, aseveró el directo técnico.

“Queremos mejorar, pero todos los equipos trabajan arduamente al igual que nosotros para conseguir los resultados. Estamos enfocados en hacer el mejor partido posible ante Caracas, con el fin de conseguir la clasificación”, cerró Tolisano con respecto al partido de vuelta de Copa Venezuela.

El elenco negriazul tiene pautado visitar este miércoles 13 de septiembre en el duelo que cierra la serie que pierde 1-2 frente al Caracas FC en los octavos de final de la Copa Venezuela, que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos