Primera División

Tienen ventaja rumbo a la Sudamericana

minerosdeguayana656x292PMG

Yaracuyanos, Monagas Sport Club y el
Real Esppor tomaron ventaja en los
partidos de ida de la fase que clasificará
a dos equipos de Venezuela para la Copa
Sudamericana de 2011.

En San Felipe, el Yaracuyanos goleó al Aragua por 3-0 y casi define su pase a la serie decisiva, ya que la próxima semana visitará a los aragüeños en Maracay.

El centrocampista Johan Moreno (m.46), Angel Osorio (m.67) y el delantero colombiano Roberto Carlos Bolívar (m.78) dieron los tres puntos a los Colosos de Norte.

Por su parte, el Monagas Sport Club derrotó por 2-0 al capitalino Deportivo Petare, con goles del colombiano Wilmar Jordan Gil a los 44 y de Guillermo Octavio a los 88.

En Valencia, el Real Esppor se llevó una valiosa victoria a domicilio al derrotar al Carabobo por 0-1, con la solitaria anotación de Charlys Ortiz a los 61.

Cerrando esta fase, el Deportivo Anzoátegui rescató un empate a uno en su visita al Mineros de Guayana.

El delantero Daniel "Cafú" Arismendi adelantó a los visitantes a los 55, pero Johny González igualó para Mineros a los 78 minutos.

El ganador de la llave Monagas-Petare se enfrentará por una plaza al torneo continental con el vencedor del Yaracuyanos-Aragua, mientras el que triunfe entre Real Esppor y Carabobo, se medirá por el otro cupo ante el ganador del Mineros-Anzoátegui.

El Trujillanos, ganador de la pasada Copa Venezuela, es el primer representante de su país a la Copa Sudamericana, que este año aumentó su cupo de participantes.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos