Primera División

“Tenemos que manejar la pelota”

El mediocampista Jorge Rojas se mostró cauto ante el partido del próximo domingo, que Mineros de Guayana jugará ante el cuadro del Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz.

“Todos los partidos son diferentes. Este es como un clásico por la cercanía, a nosotros nos gusta esta clase de encuentros. Hay que contrarrestar su potencial arriba. Cafú, Guerra y Urdaneta son jugadores que crean mucho peligro. Tenemos que manejar la pelota, eso será importante para lo que podamos hacer”, dijo el volante.

Rojas está claro en lo que tienen que hacer los negriazules para puntuar en el José Antonio Anzoátegui.

“Hay que tener equilibrio, saber manejar el partido, la pelota y los tiempos de juego. Si hacemos eso, lograremos un buen resultado, siempre con la mentalidad de lograr los tres puntos”.

El cuadro guayanés podría tener algunas variantes en el once ante los anzoatiguenses. Francisco Parra apunta para tomar el lateral izquierdo en lugar de Luis Roberto Seijas. Rubén Yori podría jugar en el lateral derecho, mientras que Luis Vallenilla estaría defendiendo el costado izquierdo.

José “Buda” Torrealba ya está integrado al grupo y es posible que entre en la convocatoria. José Manuel Velásquez es la duda del plantel por molestias en los abductores.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos