Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Tenemos la necesidad de conseguir los tres puntos”

San Cristóbal.- Luego del entrenamiento de la tarde de ayer, algunos jugadores de la selección compartieron sus impresiones con la prensa en zona mixta, de cara a la cuarta jornada de eliminatorias para el mundial Brasil 2014. Tomás Rincón fue uno de ellos, quien de manera muy centrada comentó cómo se preparan para el partido contra Bolivia.

Para Rincón además, existe un valor agregado, regresar a su tierra y poder jugar frente a su afición, quienes como siempre, le han dado un recibimiento caluroso. “Estoy feliz de poder estar aquí en mi ciudad, con la gente que me ha visto crecer y con mi familia; sabemos que el partido no va a ser fácil, trataremos de llevar nosotros la iniciativa, pero no nos vamos a volver locos de querer ganar el partido cinco a cero”, dijo.

Con respecto a su estado físico, aseguró estar ya completamente recuperado; ya que ha tenido la oportunidad de descansar y aún le queda la noche y el día de mañana para seguir recuperándose.

Acerca del rival, asegura que el equipo está tranquilo, “si ellos hubiesen ganado o perdido, igual teníamos claro que iba a ser un partido muy duro aquí. Para nosotros ningún partido ha sido fácil, y sabemos que debemos seguir en la tónica que hemos tenido, de dientes apretados y de jugarnos la final en cada partido. Si ganamos mañana, sería una sumatoria de puntos que a estas alturas de las eliminatorias sería excelente. Tenemos un objetivo muy claro, sabemos que esto es poco a poco”.

Loading...

Tanto Tomás, como el resto de los jugadores y Cesar Farías, comentaron el mal estado de la cancha. “Nos preocupa, la verdad es que creíamos que estaba mejor; esperemos que se corte un poco hoy, pero bueno es lo que hay. Mañana no tenemos excusas para no conseguir tres puntos, sin volcarnos a querer ganarlo, pero Venezuela hoy, tiene la necesidad de conseguir esos tres puntos”.

Contra Bolivia, dice que la Vinotinto va a tratar siempre de tener la iniciativa del partido, de sacar la pelota de atrás limpia, y de crear ocasiones para los volantes y los delanteros, para que puedan hacer el gol. “Trataremos de hacer nuestro juego como lo hemos venido haciendo”.

Para finalizar, hizo hincapié en lo avocada que está la gente con la selección y dijo que lo único que le quería pedir a la afición, es que tomen en cuenta las distintas instrucciones que han salido en los medios de comunicación para el momento del partido, “para que esto pueda ser una verdadera fiesta, que reine la paz, la felicidad en las tribunas y que todos podamos salir contentos”.

Por: Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone

Lea también