FútbolLa VinotintoNoticias

“Vamos a intentar darle una alegría a la hinchada”

CDP_Nicolas Fedor_0555

Nicolas “Miku” Fedor, luego del entrenamiento ayer en horas de la tarde, dio declaraciones de lo que se espera para el partido de hoy frente a Bolivia, no se confía del próximo rival y la clave para el jugador del Getafe será el orden.

Nicolas “Miku” Fedor, luego del entrenamiento ayer en horas de la tarde, dio declaraciones de lo que se espera para el partido de hoy frente a Bolivia, no se confía del próximo rival y la clave para el jugador del Getafe será el orden.

Bolivia ha llegado a ser tratado como uno de los rivales más débiles de CONMEBOL, para Miku la historia ha cambiado. “Es un partido donde tenemos la exigencia y el deseo de ganar los tres puntos pero sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado, ha hecho un cambio generacional, han sacado buenos resultados y el partido donde empataron con Argentina lo demuestra, será muy diferente a lo que nos hemos acostumbrado, vamos a ver a una Bolivia muy aguerrida y también buscará los tres puntos”. 

La recuperación para la cuarta fecha de eliminatorias ha sido optima. “El equipo está muy bien físicamente, estos tres días nos han venido muy bien para soltar las piernas, volver inmediatamente después del partido nos ha ahorrado muchas horas de viaje pero ya estamos acostumbrados a eso, los jugadores que están en el extranjero juegan prácticamente cada tres días en sus clubes y se recuperan muy rápido”. Dijo.

Por las oportunidades que se tuvieron de marcar. frente a Colombia, “hay que saber que a veces la pelota entra y otras veces no, hay que estar muy tranquilos, demostramos que somos un equipo que tiene muchos recursos y que no dependemos de una individualidad, dependemos de un bloque sólido”. Señaló.

El mensaje a la afición tachirense por parte de Miku fue: “Vamos a intentar darle una alegría a la hinchada, sabemos que es una afición complicada y difícil además algunas veces muy pasional, debemos entender que a pesar de que hay mucha euforia hay que tener paciencia”.

Sobre el estado de la cancha dijo sin dudarlo: “Está horrible, lamentable. Esperemos que el estado de la cancha no nos afecte en nada pero la verdad nos hemos llevado una desilusión, es cierto que una mitad de la cancha está muy buena y la otra mitad está muy mala y por no cuidar las cosas eso es lo que queda”. 

La clave para ganar el partido. “Mucha paciencia, mucho orden, no olvidar lo que nos ha hecho sólidos como lo es el orden, el trabajo defensivo. Todos los jugadores que están en el campo corren como animales y se parten la cara por sacar un resultado positivo, intentaremos llevar el peso del partido, Bolivia tiene un buen sistema defensivo”. Concluyó.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos