Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Táchira se refuerza con Mauricio Mendoza

El colombiano Mauricio Mendoza, proveniente del Gyeongnam surcoreano, es el nuevo refuerzo del campeón venezolano, el Deportivo Táchira, para el próximo torneo de apertura local y la Copa Libertadores de 2012, informó el club.

El ariete de 30 años, oriundo de Puerto Tejada en el departamento colombiano del Cauca, llegará este viernes al país para incorporarse a la plantilla dirigida por el nuevo entrenador aurinegro, José de Jesús Vera, indicó el equipo en un comunicado.

Mendoza, de 1,75 metros, jugó en su país con el Deportes Quindío, el América de Cali, el Independiente de Medellín, Millonarios y el Atlético Bucaramanga.

Loading...

El Táchira será su quinto equipo en el extranjero después de los clubes peruanos Universitario de Deportes, con el que disputó la Copa Libertadores de 2006, y Alianza Lima.

En 2009 fue el primer colombiano en la liga de Túnez con el equipo Étoile du Sahel y en el primer semestre de este año jugó para el Gyeongnam.

Mendoza se sumará en la ciudad de San Cristóbal a los entrenamientos del Táchira, que se prepara para debutar como local ante el Club Deportivo Lara el 14 de agosto.

 

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…