Primera División

Táchira se recuperó

sergio_herrera_2011_tachira_prensatachira_656x292

En un partido en que tuvo que esperar hasta el final para definirlo a su favor ante un adversario nada sencillo, Deportivo Táchira volvió al triunfo, al superar uno a cero a Monagas.

En la primera parte, el cuadro local intentó tomar el control de las acciones pero se consiguió un equipo que mostró orden y también generó sus llegadas a gol. Gregory Lancken estuvo cerca de marcar en su propio arco en el minuto 19.

En el segundo período, fueron pocas las ocasiones de gol y sólo con los cambios, Táchira pudo imponer su juego y reflejarlo en el marcador. Un centro de Yonathan Del Valle fue transformado en el único tanto de la noche con un toque de Sergio Herrera en el minuto 80.

Táchira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Walter Moreno, Jackson Clavijo, José Yégüez, Diego Guerrero, Pedro Fernández (César Alexander González, min.61), José Mauricio Parra (Julio Gutiérrez, min.76), Sebastián Hernández (Edgar Pérez Greco, min.46), Yonathan Del Valle, Sergio Herrera. DT: Jorge Luis Pinto.

Monagas: Eduardo Lima, Pedro Boada, Gregory Lancken, Daniel Briceño, Rubert Quijada, Manuel Padilla (Francisco Navarrete, min.83), Guillermo Octavio, Jarol Herrera (Edward Leonett, min.80), Alexis Hinestroza (John Mancilla, min.61), Wilmar Jordan Gil, Oscar Briceño. DT: Alí Cañas.

Goles: Táchira: Sergio Herrera (min.80).

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos