Primera División

Suspendido el Caroní FC

caroni_formacion_2011_aragua_prensacaronimaracaibo_656x292

Este jueves, la Federación Venezolana de Fútbol oficializó la suspensión en todas las categorías, incluida la primera división, del equipo Caroní FC, tras no solucionar sus problemas internos.

En un comunicado, el ente rector indicó que ante la indecisión en cuanto a la sede del conjunto fluvial para el Clausura y la solicitud de suspender el partido del próximo domingo ante Trujillanos, se decidió: “suspender temporalmente a la organización en todas sus categorías hasta que definan su estatus interno, dándole un plazo de diez (10) días hábiles”.

El indicado lapso inició el pasado jueves 3 de marzo. En caso de que en este no se produzca una solución “, la junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol tomará las medidas que procedan de acuerdo con los estatutos de la organización”.

Entre las medidas está la de la posible exclusión del campeonato nacional. La Federación anunció que al cumplirse el plazo, habrá una nueva reunión con los representantes del elenco hoy asentado en Maracaibo para “evaluar la situación”.

Caroní FC jugó el torneo Apertura de primera división, a la que ascendió desde la segunda para la actual temporada, en Puerto Ordaz. Ocupa el último lugar de la tabla acumulada, con 18 puntos en 25 jornadas y el décimo sexto en el Clausura con siete puntos en ocho partidos.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos