FútbolLa Vinotinto

Sub-18 y Sub-20 del Caracas FC definidos

CFC_juvenil_sub17

La Sub-18 y Sub-20 del Caracas FC, comenzará su andar en la Serie Nacional el próximo 1 de octubre. Los Rojos quedaron enfilados en el grupo Centro Oriental, junto con el Real Esppor, Mineros de Guayana, Monagas SC, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare.

Formato de juego

Para esta temporada el calendario estará conformado por  3 grupos de 6 equipos cada uno, para un total de 18 clubes que representan a los equipos  que están en la categoría de oro del fútbol nacional. En el certamen clasificarán los dos primeros de cada llave, adicionando a los dos mejores terceros de la primera fase.

Cabe destacar que los años de nacimiento de los jugadores que saltarán al césped estarán enmarcados en 92-93 y 94-95. La primera fase tendrá un total de 10 jornadas, que se jugará a partidos de ida y vuelta, seguidamente  habrá 6 jornadas en la segunda fase, tomando en cuenta que se iniciará desde los cuartos de final hasta la finalísima, disputándose en cada instancia también con choques de local y de visita respectivamente.

“Avileños” con reto oriental

Las fuerzas básicas del Caracas FC tendrán como reto el grupo Centro Oriental, donde se enfrentarán a los once de Mineros de Guayana, Monagas Sport Club, Deportivo Anzoátegui, Real Esppor y Deportivo Petare.

La llave Centro Occidental estará conformado por el Aragua FC, seguidamente por “La Vinotinto Regional” del Carabobo FC, Tucanes FC, Club Deportivo Lara, Llaneros FC, finalizando con ?Los Colosos de Sorte? del Yaracuyanos FC.

La región andina también marcará presencia en el balompié juvenil por intermedio de los siguientes once: Deportivo Táchira, Trujillanos, Estudiantes de Mérida, El Vigía, Zulia y el Zamora FC.

De esta manera, la edición 2011-2012 del balompié juvenil venezolano comienza a armar el rompecabezas con todos sus protagonistas, tomando en cuenta que todos los detalles antes mencionados están  sujetos a cambios. El Próximo 14 de septiembre será la reunión de los representantes de cada club con la Federación Venezolana de Fútbol para finiquitar los detalles y colocar el sello definitivo para darle el pitazo inicial a la temporada.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos