Primera División

Suanno vive el buen momento

El estadio La Carolina se ha convertido
en una de las plazas mas difíciles para
puntuar, esa ha sido la clave por los
dirigidos por Jesús “Chuy” Vera para
conseguir los puntos que los han hecho
salir de los puestos de descenso.

Vicente Suanno, uno de los jugadores más regulares con el equipo del Zamora esta conciente de que ser locales es uno de los puntos mas importantes para obtener los resultados, a demás se consiguieron puntos en plazas difíciles como en el Vigía y contra el Aragua, luego del empate frente a Carabobo han trabajado para no perder mas puntos de local.

Referente  a la mejoría del equipo luego de poder concretar los goles y tener una buena defensa, el jugador comentó: “Lo que ha sido desde la pretemporada una búsqueda insaciable por conseguir ese equilibrio, ser contundente en la ofensiva y ser sólidos en la defensa, esa conjugación ha sido clave para consolidar la zona donde estamos”.

El compromiso que se disputó el domingo, todo salió de la manera que esperaban, un partido que fue bastante positivo para el Zamora, donde siguen jugando ese buen fútbol que ahora va de la mano con los resultados.

Vicente Suanno también habló de cómo se deben preparar para los próximos compromisos. “Sin ánimos de caer en triunfalismos, sabemos que nos toca trabajar muchísimo, queda un largo trayecto por delante y apenas van nueve fechas. Ahora más que nunca hay que jugar mejor y sacar mejores resultados”.

El Zamora se encuentra en la segunda posición  del torneo Clausura con 18 puntos, a uno del Deportivo Anzoátegui que se encuentra primero con 19. Al principio se habían propuestos objetivos a corto, mediano y largo plazo; uno de ellos, salir de la zona del descenso, de la cual poco a poco se han alejado. Ahora se enfocan en entrar al octogonal final.

Por último, el equipo de Barinas se enfoca en su próximo rival, del cual también habló Suanno. “Ahora a descansar, ponernos a pensar en lo que será ese nuevo compromiso. Los triunfos se disfrutan dos días ya que el martes se debe comenzar a preparar el próximo compromiso”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos