FútbolLa VinotintoNoticias

Sosa: “Estoy seguro que sí podemos lograr la clasificación al Mundial”

Carlos Sosa vuelve a la convocatoria

Desde el próximo 14 de enero la Vinotinto Sub-20 disputará el Campeonato Sudamericano “Juventud de América” en su edición XXVII, competición en la que buscará hacerse con un boleto al Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Panamericanos de Canadá 2015.

La selección formará parte del grupo B junto a Chile, Colombia, Brasil y la anfitriona Uruguay, y debutará el sábado 17 de enero frente al conjunto austral.

Carlos Sosa, mediocampista aurimarrón formó parte de los 10 módulos de trabajo organizados por el técnico Miguel Echenausi y vio acción en los Juegos Centroamericanos y de Caribe recientemente realizados en la ciudad mexicana de Veracruz.

Sosa aseguró que la convocatoria final es parte de un gran sueño: “No todo el mundo puede estar en este tipo de convocatorias, es algo demasiado importante para mí formar parte de este grupo tan competitivo”.

Para el volante al servicio del Trujillanos las dificultades las ha superado con esfuerzo: “Nada en la vida es fácil, todos sabemos que llegar a este punto es difícil, la base de todo es el trabajo, no bajar los brazos y luchar para conseguir las metas”.

“Mi familia está feliz por la oportunidad tan importante que tengo, todos me apoyan y me alientan para seguir adelante, ahora la meta es llegar al Mundial”, agregó el jugador.

“Tenemos un plantel buenísimo, hay jugadores de mucho talento y estoy seguro que sí podemos lograr la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda”, finalizó antes de partir a Uruguay.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos