FútbolLa VinotintoNoticias

Sismo en Japón, pero la Vinotinto está a salvo

CDP_VEN_MOL_9801

En horas del mediodía de Japón, se registró un sismo de 7.7 grados en la escala de Richter en Rusia y el país nipón.

Según el portal Univisión, la Agencia Meteorológica informó que el sismo no dejó fallecidos, heridos o daños materiales notables. Sin embargo, el movimiento de capas logró sentirse en la isla de Hokkaido, en el norte de japón, territorio donde la selección vinotinto se prepara para enfrentar a los “Samurai Blues”.

Andrés Túñez, informó a través de su cuenta en Twitter, @andrestu87, que todo estaba bien y el equipo se encontraba fuera de peligro:

Terremoto? Aqui no llego nada!! No sentimos nada por ahora”

Asimismo, Nestor Beaumont, jefe de prensa de la selección de Venezuela, confirmó que en Sapporo no hubo mayor problema y que el elenco de César Farías se preparaba para almorzar:

En Sapporo todo normal aunque anunciaron un fuerte temblor en Japón. La Vinotinto va al almuerzo en 20 minutos. Llegaron “Paky” y los Flores”

El partido entre Venezuela y Japón sigue en pie, en el Sapporo Dome. Desde las 6am en horario venezolano se realizará el compromiso.

Por: César De Pablos
Foto: Archivo/Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos