Primera División

Semana crucial para Yaracuyanos

Yaracuyanos quiere seguir peleando. El cuadro de San Felipe se prepara para tener una semana importante, que podría mantener la esperanza de mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

Los Colosos de Sorte afrontarán una gira de dos partidos lejos de casa ante Monagas y Estudiantes de Mérida, además del choque con Caroní del próximo miércoles en el Florentino Oropeza.

Los de Saúl Maldonado hicieron trabajos regenerativos el martes y este miércoles trabajaron la parte táctica, al igual que este jueves. Los futbolistas del primer equipo se preparan mental y físicamente para esta serie decisiva del Clausura.

En el entrenamiento de hoy, el cuadro naranja entrenó más temprano (2 pm) para contrarrestar el calor característico de la ciudad de Maturín. Este viernes, Yaracuyanos volverá a trabajar lo táctico y además estudiará videos del Monagas, rival del próximo domingo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos