FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “Toca volver con ilusión y esperanza”

dp_lavcom_CDP_5056_11062013

Una amarga jornada de eliminatorias para el mundial 2014, fue la que vivió la selección nacional luego de caer frente a la oncena uruguaya, en lo que era un partido catalogado “a muerte” por los jugadores de ambas selecciones. Luego de un empate ante Bolivia y esta derrota frente a los charrúas por la mínima, la Vinotinto logró sumar un solo punto de tres posibles.

Luis Manuel Seijas aseguró que el balance era “obviamente negativo” luego de este encuentro, y comentó que era necesario hacerse una autocrítica. “Saber que en el segundo tiempo se tuvo la actitud, pero nos robaron un partido haciendo muy poco realmente; más de experiencia de ellos que otra cosa”, dijo.

De las posibilidades para clasificar al mundial, Seijas expresó que seguían intactas y que había que digerir esta derrota. “Lo único diferente es que tenemos ahora a otro competidor directo con la misma cantidad de puntos que nosotros”.

Un encuentro en el que a la selección nacional le faltó, según Luisma, “un poco de todo; suerte, un poco más de fútbol, aunque la actitud en el segundo tiempo fue siempre de ir a buscar el partido, inclusive cuando nos expulsaron a Tomás, tuvimos un par de ocasiones más. Es una lástima, toca ahora revisar, analizar y volver con la mayor ilusión y esperanza posible para la próxima fecha”.

Una doble jornada, ante Bolivia y Uruguay, que cambia por completo los planes de la selección; antes dependían de sí mismos, pero ahora no sólo deben ganar los partidos que les quedan, sino también esperar otros resultados de rivales directos. “Lo primordial es buscar la victoria de visitantes; este equipo ha jugado muy buenos partidos de visitantes en esta eliminatoria y toca ir a hacerlo en Chile; sacando un buen resultado de allá, creo que podríamos llegar a la última fecha un poco más tranquilos”, aseguró el mediocampista y lateral izquierdo de la Vinotinto.

“Toca analizar, hay que tener un poco más de cabeza fría, pero bueno, el equipo lo dio todo, hay que reconocer eso, e internamente ya veremos qué fue lo que faltó. Hay que ver en los videos, qué fue lo que faltó y después trabajar en los equipos a full y llegar de la mejor manera, tanto física como futbolísticamente, a la próxima doble fecha”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos