FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas se queja del estado del Centenario

CDP_VEN_MOL_9821

El estado del Centenario de Montevideo no es el mejor. El césped del mítico estadio uruguayo no está en las mejores condiciones para jugar al fútbol y desde ya se empiezan a escuchar quejas del engramado, informó Goal.com.

Celso Otero, mano derecha de Tabárez, fue el primero en quejarse del pésimo estado en el que se encuentra la grama del Centenario de Montevideo.

“Así como está la grama se complica la intención de jugar buen fútbol. Nuestros jugadores están acostumbrados a jugar en muy buenas canchas, y el mal estado de esta, nos perjudica a todos”, así se expresó Otero ante los medios locales.

Sin embargo, las quejas también vienen por parte del conjunto visitante. Luis Manuel Seijas aseguró que el plantel está enfocado en el trabajo de preparación que realizan, pero que se espera un césped en pésimas condiciones.

“Nosotros estamos enfocados en el trabajo de estos días, debemos llegar allá para verificar cómo está realmente el estadio, pero, si ellos mismos se quejaron, imagínate cómo debe estar”, sentenció el mediocampista Vinotinto.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos