FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “La esperanza y la fe no se pierden”

El mediocampista de la Selección Nacional, Luis Manuel Seijas, habló un poco de los dos últimos procesos eliminatorios mundialistas y de las posibilidades venezolanas para Brasil 2014, en el programa de radio Huancavilca, de Ecuador.

Las chances matemáticas están un poco difíciles y rozan el término, milagro, pero la esperanza y la fe no se pierden; en el fútbol pasan tantas cosas que porque no se pudiera dar. La realidad es que tenemos dos eliminatorias en la que se han hecho una buena cantidad de puntos y siempre se ha llegado peleando a las últimas dos fechas“. Aseveró Seijas.

También, indicó que seguirán trabajando para el encuentro de Octubre ante Paraguay y que al mismo tiempo ligarán los resultados que beneficien al equipo tricolor.

Hay que seguir trabajando este mes, llegar a octubre, sacar ese partido adelante, ligar a Ecuador y luego esperar que pasa“. sentenció el Luisma.

A su vez, indicó que los jugadores y el entrenador de una selección, tienen la misma responsabilidad del éxito o fracaso que se pueda llegar a alcanzar en un momento determinado.

Tanto el trabajo del entrenador, como el de los jugadores, va de la mano uno del otro, así que en el fútbol cuando las cosas están mal, es porque se están haciendo las cosas mal de los dos lados“. indicó.

Por otra parte, habló un poco de los diversos factores que se han confabulado para que la vinotinto esté fuera de los puestos clasificatorios.

“La camada ha tenido un roce internacional importante que a la hora de ir a ciertos escenarios no pega tanto la presión y el ambiente, pero también nos ha jugado en contra esta situación. Partidos definitorios como a Bolivia y Uruguay, un rival directo y no se pudo sacar el resultado en casa, por lo que aún nos falta un poco de manejo sobre la presión”.

También expresó la importancia de obtener los puntos en suelo venezolano. “Debemos aprender a llevar mejor los partidos en casa, de local dejamos pasar muchos puntos; Ecuador de visitante no le ha ido nada bien y sin embargo ha sacado sus puntos de local y ahí están con mucho chance de clasificar al Mundial“. finalizó el jugador perteneciente al Deportivo Quito.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos