Primera División

Saragó: “Lara fue superior”

Fue una caída estrepitosa. No obstante, el técnico del Petare prefiere mantener la calma. Eduardo Saragó no se preocupa más de la cuenta por el 3-0 encajado el domingo en Barquisimeto.

“Nos enfrentamos a un rival que fue superior a nosotros. Merecimos perder porque no hicimos un partido de acuerdo con las circunstancias y nos toca trabajar para tratar de sacar un buen resultado ante El Vigía que viene puntero”.

Saragó sabe que para el sábado hay aspectos por mejorar: “Son muchas cosas. Sobre todo lo que pasó el domingo. Ese día jugamos muy mal, pero tres días antes ante Cerro Porteño, habíamos hecho un muy buen partido. El resultado nos disgusta, pero tampoco es que me preocupo. Hay que trabajar nuevamente en la semana y tratar de hacer todo mejor”.

Del próximo rival, Eduardo admite que no será sencillo. Más aún si hablamos del puntero del Clausura.

“Necesitamos ganarle a El Vigía, pero si El Vigía nos gana no es de extrañar. Le ganó a dos equipos como Esppor y Caracas. Si le ganó a esos equipos nos puede ganar a nosotros”.

El estratega está satisfecho por la ubicación de Petare en la tabla acumulada, que es el objetivo inmediato del plantel mirandino.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos