La Vinotinto

Sanvicente: “Perozo necesita el voto de confianza”

Chita

Entre los 26 jugadores llamados por el técnico Noel Sanvicente para los amistosos que afrontará Venezuela ante Panamá y Honduras el mes entrante, destaca el ex defensor del Ajaccio Grenddy Perozo, jugador que ha sido “muy criticado” por muchos tras conocer la convocatoria.

“Perozo ha sido muy criticado”, dijo de entrada ‘Chita’, para posteriormente añadir que “no viene jugando pero también necesita el voto de confianza” aunque “después va a depender de él”.

Sanvicente cree que el zaguero “todavía puede dar mucho a la selección” pero si quiere quedarse con la titularidad no tiene más opción que mostrar un alto “rendimiento” tanto en su nuevo club, el Zulia, como en los módulos de trabajo de la Vinotinto.

El nacido en Maracaibo está obligado a ponerse las pilas “porque hay dos jugadores que vienen pisando fuerte, “uno de Mineros y uno de Táchira, jugadores muy jóvenes y con buen porte”, acotó el estratega nacional sin precisar los nombres propios.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos