La Vinotinto

Salta, más Vinotinto que nunca

El lunes llegó el seleccionado de Venezuela a la provincia argentina de Salta
para comenzar a realizar su doble tanda de entrenamientos que se abocan en el desempeño exitoso de cada uno de los jugadores para lo que será el duelo ante Ecuador, este sábado, en el estadio “Padre Martearena”.

Argentina.- Los seleccionados de Venezuela llegaron a la ciudad de La Plata el pasado lunes 4 de julio, el día siguiente comenzaron a realizar prácticas de reconocimiento y dominio del campo. Para luego delimitar las sesiones en fases de dos turnos.

Los venezolanos se prepararon primero en  los predios de Confraternidad, en San Luis; posteriormente, se dirigieron al estadio de Gimnasio y Tiro. Este será el itinerario hasta el esperado encuentro de Grupo B que se disputará contra Ecuador el sábado en horas de la tarde.

El DT César Farías tuvo una serie de altercados con la prensa venezolana y con corresponsales de otros países, pero finalmente, en horas de la tarde, permitió que cinco jugadores se acercaran a responder las preguntas de los periodistas.

La selección “Vinotinto” se encuentra adaptándose al implacable frío y repasando constantemente su objetivo primordial: la clasificación.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos