FútbolLa VinotintoNoticias

Salomón Rondón: “Será un partido de trámite”

Salomon_ Dragone

Salomón Rondón sigue en la brega para encarar la desconocida Selección de Moldavia, este miércoles 23 de mayo, en Puerto Ordaz. Pero el factor climático ha incomodado un poco al venezolano mientras se encontraba en los entrenamientos de concentración, explicando que han sido “un poco asfixiantes por el calor. La humedad aquí en Puerto La Cruz es bastante fuerte, pega mucho, pero toca adaptarse al clima, trabajar y entrenar y estar atento al cuerpo técnico”.

De igual manera, “Salo” reseñaba que “cuando íbamos a la Copa América, fuimos a hacer la preparación a 40ºC y luego fuimos a Argentina, donde estaba haciendo frío. Yo pienso que el clima es un tema externo, no tiene que influir mucho en el partido” ante Uruguay, en la ciudad de Montevideo. “Yo pienso que va a ser un ambiente hostil, ellos van a estar jugando en su casa y debemos tratar de arañar el punto”, agregó el atacante del Málaga.

Del cotejo, expresó que piensa que “será un partido de trámite. Creo que el cuerpo técnico va a plasmar en ese partido lo que hemos venido trabajando todo este tiempo. La idea es bastante clara, estamos trabajando la misma. En anterior oportunidad, el delantero ya había destacado que el partido sería un “buen fogueo” para la selección nacional.

Por: Alexandra Cuevas Alliegro y César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos