La Vinotinto

Salomón Rondón llegó a Mendoza para completar la selección

salomon rondon

El arribo esta mañana del delantero José Salomón Rondón a la concentración de la selección Vinotinto en esta ciudad argentina, permitió completar el grupo de los 23 convocados por el seleccionador nacional de fútbol, el director técnico guayanés Noel Sanvicente, que competirán desde el próximo 14 de junio en la Copa América de Chile 2015.

Rondón, goleador con el Zenit de San Petersburgo ruso, arribó luego de un largo viaje con muchas conexiones, pero le ofrece a Sanvicente y sus asistentes del cuerpo técnico de poder contar ya con todos sus futbolistas para completar la preparación al importante torneo regional de selecciones.

Venezuela debutará en la Copa América de Chile 2015 ante el equipo de Colombia, juego pautado para el día 14 en el estadio “El Teniente”, de Rancagua; jugara frente a Perú el 18 en el estadio “Elías Figueroa”, de Valparaíso; y culminará su accionar de la primera fase en busca del pase a cuartos de final ante Brasil, cotejo programado para el día en el estadio “Monumental, de Santiago.

A toda máquina

Por su parte, el equipo Vinotinto continuó sin interrupciones sus preparativos diarios en las canchas de esta región argentina, y hoy fue el turno de visitar el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.

Sanvicente y su equipo técnico hicieron tres tiempos de juego, sesión en la cual participó una de las filiales del club Godoy Cruz, elenco de la primera división de este país, quienes han prestado una invalorable ayuda para que el equipo venezolano pula sus condiciones de juego y ensaye sus distintas variantes tácticas.

Ya con Rondón en liza, el equipo Vinotinto toma otro cariz y, al mismo tiempo, enfila sus baterías para lo que está planteado en el primer juego contra Colombia, vital para comenzar con buen pie en la copa chilena.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos