Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Salazar y Rivas seguirán en Anzoátegui

Salazar, quien ha sido un referente de la zaga anzoatiguense, se mostró muy complacido de mantenerse dentro de las filas del DANZ, “La verdad que muy contento por  seguir en este equipo que me ha dado la oportunidad de crecer como profesional. Desde ya, destaco mi compromiso con estos colores para dar el 100% para lograr un campeonato”.

“La preparación en la pre temporada va a ser de gran importancia para que podamos llegar de la mejor manera al inicio del torneo, tomando en cuenta que también vamos a estar en la Copa Sudamericana y tendremos mayor desgaste” afirmó el defensor Carlos Salazar.

De igual manera, el delantero Gelmin Rivas también vestirá los colores amarillo y rojo por las próximas tres temporadas, garantizando una importante cuota a nivel ofensivo para el equipo dirigido por Daniel Farías.

Loading...

“Es un gran reto seguir en el equipo, y lo enfrento con el mayor compromiso. Espero poder aportar mi granito de arena para poder lograr grandes cosas con el Deportivo Anzoátegui” comentó Rivas.

“El sacrificio va a tener que ser mayor porque hay una gran competencia para poder ganarse un puesto. Lo importante es que al que le toque, haga el trabajo de la mejor manera” sentenció el delantero que alcanzó marcar cuatro goles en el pasado Torneo Clausura.

Ambos jugadores seguirán aportando su calidad en beneficio de la causa del equipo oriental, brindando solidez defensiva y calidad en ataque, aumentando de esta manera la profundidad de la plantilla del equipo anzoatiguense.

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…