Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Sabella perfila Argentina

El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, ha venido entrenando el parado táctico con el cual podría recibir a Venezuela, en el partido por eliminatorias al mundial de Brasil 2014, este próximo viernes 22 de marzo. Con Walter Montillo (Santos de Brasil) y Ezequiel Lavezzi (Paris St. Germain) como titulares, el entrenador mantendría un esquema 4-3-3, según reseña el diario Ole.com.

Argentina no contará en la doble fecha del premundial con el atacante del Manchester City, Sergio Kun Agüero, quien presenta molestias y fue desafectado, regresando rapidamente a Manchester para continuar su rehabilitación, mientras que el jugador del Real Madrid, Angel Di María, posee suspensión y no será de la partida ante Venezuela.

Loading...

Walter Montillo estaría como volante por izquierda, aunque Sabella todavía no se decanta entre el jugador del Santos  o La Fiera Maxi Rodríguez. En la delantera, Ezequiel Lavezzi acompañaría a Lionel Messi y a Gonzalo Higuaín, esto en vista de lo que han sido los ensayos de la Albiceleste.

Una probable alineación para el compromiso del día viernes sería:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Por César Peña
Foto: Ole.com.ar
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…