FútbolLa VinotintoNoticias

Quijada: “Es una gran vitrina jugar contra España”

20120216_RobertQuijada

El joven defensa monaguense Rubert José Quijada fue nuevamente tomado en cuenta por el seleccionador nacional Cesar Farias, para el encuentro amistoso ante España el próximo 29 de febrero en la ciudad de Málaga, España.

Quijada viene jugando en el Monagas SC de lateral, aunque también lo hace de central. “El cambio a lateral izquierdo se debe a que tenemos una necesidad ahí, el profesor me da confianza colocándome en esa posición y también de central, igualmente tiene que ver un poco con la selección ya que Cesar Farias me pidió que jugara mas como lateral, solicitó que me sacara el chip de central porque soy de poca salida y en el fútbol los laterales son como especie de dos carrileros más” apuntó Quijada Fasciana.

En momentos anteriores el juvenil Henry Alzolay comentó que Rubert Quijada era su ejemplo a seguir por su rápido crecimiento futbolístico. “Es bonito que personas te vean como un ejemplo a seguir, de verdad eso se logra con trabajo día a día,” desde hace varias jornadas Rubert Quijada ha llevado la banda de capital del equipo. “La confianza que me ha dado el profesor dándome la banda de capitán me extraño ya que hay jugadores de jerarquía como Edder Farias y Pedro Boada, entre otros,  la verdad es satisfactorio,” comentó el joven defensa.

El crecimiento futbolístico de Quijada a ido creciendo rápidamente. “Hace dos años venia jugando segunda división, el fruto del trabajo y la constancia se esta reflejando, ahora soy Vinotinto. Esto es un sueño que tengo desde pequeño y creo que todo jugador quisiera vestir la camiseta de su selección” dijo.

En cuanto a las expectativas para el encuentro contra España comentó. “A ese partido voy a seguir aprendiendo, a penas estoy comenzando, tengo una corta carrera, voy a escuchar consejos y aportar el poquito de experiencia que tengo, es una gran vitrina jugar contra España y tengo que aprovecharla,” finalizó

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos