Víctor Rossel fue uno de los refuerzos anunciados por el Atlético Venezuela, a la espera de su debut en el torneo Clausura.
“Hay ganas de aportar para el equipo. Es complicado estar lejos de mi país, pero me adapto bien. Faltan alcanzar algunas cosas, pero me siento preparado para afrontar los retos”, comentó el delantero al departamento de prensa capitalino.
“El extranjero que llega a un país debe marcar la diferencia. Mi experiencia me sirvió para manejarme de buena manera y con eso podré aportar para seguir acumulando puntos”, dijo el atacante peruano.
“Mi función es marcar goles. Estoy entendiendo el sistema que tiene el entrenador, no se me hace difícil. El cuerpo técnico es moderno, sus entrenamientos son distintos, eso hace que al futbolista le dé más ganas de entrenar”, detalló el futbolista de 31 años de edad.
“Tengo varios objetivos, pero pienso primero en el grupo antes que en mi. Quiero dejar un buen precedente aquí, dejar el nombre de mi país en alto para que puedan venir más peruanos y también recibir venezolanos en mi tierra”, agregó Rossel.
El atacante incaíco pudiera ser incorporado en la convocatoria tricolor para la visita al Deportivo Táchira del próximo domingo, en la tercera jornada del Clausura.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela