La Vinotinto

Rosales: “Los errores fueron colectivos”

roberto_rosales_venezuela_vinotinto_colombia_2020_efe_1349x594

Roberto Rosales fue el jugador vinotinto que asistió a la rueda de prensa tras la caída ante Colombia, dejando su visión acerca del estreno en las eliminatorias.

Colombia fue muy rápida por las bandas y efectivo. Eso nosotros no lo tuvimos“, apuntó el jugador que trabajó como lateral izquierdo en Barranquilla.

Venezuela cayó 3-0 ante el cuadro neogranadino en el primer partido rumbo a Catar 2022, con un primer tiempo de bajo rendimiento.

Loading...

Comenzamos bien, pero los errores fueron colectivos. Para este partido tuvimos dificultades desde el primer día“, alegó el defensa.

Rosales destacó el estado anímico del equipo: “Rescato el alma del equipo. No bajamos los brazos. Perdiendo es fácil dejarse ir, pero en este caso el compromiso de los jugadores fue mayor“.

Hay que mantener el equilibrio ante Paraguay como se vio en la segunda parte contra Colombia y mejorar rápidamente. El martes tenemos otro partido para intentar ganar y conseguir el camino que buscamos“, agregó el criollo.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos