FútbolLa Vinotinto

Rosales: “Esto significa un paso más en mi carrera”

Roberto Rosales

El venezolano Roberto Rosales llegó a un acuerdo con el club español Málaga CF y estará vinculado con ellos por tres temporadas. Para el criollo esta es su tercera experiencia internacional, pues ha vestido la camiseta del KAA Gent de Bélgica y el FC Twente de Holanda. Este jueves 10 de julio, será presentado a los medios de la ciudad en rueda de prensa.

La vida está en constante movimiento y siempre pone pruebas, para Roberto esta es una gran oportunidad que no piensa desaprovechar: “La verdad estoy muy contento por este reto que voy a vivir, sé que no será fácil, pero esto es así y cada día hay que intentar superarse. Mi idea siempre ha sido trabajar fuerte para seguir creciendo como jugador”, afirmó.

Viajó a la ciudad de Málaga con muchas expectativas, la sonrisa de humildad que lo caracteriza y con ganas de hacer bien su trabajo para dejar el nombre de Venezuela en alto. “Estoy consciente que la exigencia y la responsabilidad crece cada vez más, voy a jugar en una liga muy competitiva y eso me obliga a esforzarme más para adaptarte lo más pronto posible al equipo”, destacó el lateral derecho.

Desde pequeño veía los partidos de la Liga Española, siempre ha trabajado para conseguir sus objetivos y en este 2014 alcanzó uno de ellos al poder jugar en esta competición. “Es unas de las mejores del mundo, será un gran reto jugar en esta liga y tengo que estar preparado para ello.  Esto significa un paso más en mi carrera, espero aprovecharlo al máximo y darlo todo para conseguir cosas importantes”, enfatizó el ahora jugador del combinado blanquiazul.

No fue fácil su elección; sin embargo, hay factores de esta ciudad y del club que lo ayudaron a elegir: “El idioma y la ciudad, hablan español y eso ayuda a la adaptación. Por otra parte, es un gran equipo, han venido haciendo las cosas bien y estoy muy agradecido porque confiaron en mi talento”, resaltó “Robertico” sobre las cualidades que vio y analizó antes de aceptar.

En el Málaga ya ha jugado un compañero de su selección, Salomón Rondón, aunque el  caraqueño confesó que no han tenido la oportunidad de conversar sobre el tema. Para él es un orgullo llegar a un equipo donde el nombre de un venezolano está bien posicionado. “Él es una figura de nuestro país, tuvo una gran actuación cuando jugó en este club y yo espero poder conseguir lo mismo”, agregó.

Así mismo, le tocará estar en pretemporada con otro criollo, Juan Pablo Añor, a quien no conoce, pero espera “aprender mucho de él y compartir”.

Prensa Maggs Producciones
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos