FútbolLa VinotintoNoticias

Rondón: “Va a ser un juego difícil”

CDP_URU_VEN_L2018

Para Salomón Rondón, venezolano jugador del Rubin Kazan de Rusia, quien en este momento se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, para el encuentro amistoso entre la selección de Venezuela contra Nigeria el miércoles 14 de noviembre, se encuentra en perfecto estado para el encuentro.

“Cambiando el chip para el amistoso de Venezuela, a ver si terminamos el año con una victoria” fueron las palabras de Rondón.

“Uno cada vez que viene a la selección de aprovechar el buen ambiente, tenemos mucho tiempo, somos un buen grupo” agregó que a las personas nuevas que se integran al grupo “uno los recibe con los brazos abiertos, como uno mas”.

“Yo siempre he dicho que llevar la camiseta nacional es un orgullo, se tiene que disputar los partidos como si fueran el último” afirmó el delantero vinotinto.

De la misma manera considera como “muy bueno” el hecho que estrenen un estadio de béisbol  el Miami Park, como uno para fútbol.

Indicó que la selección de Nigeria “es mundialista, tiene una buena trayectoria con jugadores de mucho nivel”.

“Con el trabajo del día a día se me han abierto muchas puertas, he hecho las cosas bastante bien” en cuanto al encuentro contra los nigerianos “va a ser un juego bastante difícil, vienen de estrenar la Copa África, habrá mucho desgaste físicos porque ellos tienen mucha fuerza pero nosotros tenemos un muy buen material humano”.

Omar Charcousse – Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos