Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rondón: “La personalidad cambió todo”

Con un gol de José Salomón Rondón, Venezuela abrió el camino a la victoria frente a Perú en el duelo por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. El jugador del Rubin Kazan de Rusia, fue el autor del primer gol Vinotinto con el cual se gestó la remontada de la selección: “Seguro que la garra, la personalidad que nos caracteriza fue lo que cambió todo hoy”, afirmó a Lavinotinto.com.

“Contra Chile en el segundo tiempo que fuimos otra selección, un equipo distinto. Así que eso es lo que había que hacer, un cambio de actitud, un cambio de mentalidad”, añadió el atacante venezolano.

“Vengo haciéndolo bien, me habían anulado un gol en Chile, que era legitimo pero hoy estoy contento y pude ayudar al equipo a ganar y eso es lo que cuenta”, expresó Rondón.

Loading...

A pesar de la victoria, el panorama de la Vinotinto se presenta complicado, deberán derrotar a Paraguay en la última fecha (para Venezuela) y esperar combinaciones de resultados que permitan a la Vinotinto alcanzar el repechaje: “Sabemos que esto es muy complicado, ya se va acortando la eliminatoria pero seguimos en lo de nosotros, tenemos que terminar la eliminatoria por todo lo alto”, acotó.

Rondón afirmó que deberá seguir trabajando al volver a su club para llegar al duelo con la Albirroja en perfectas condiciones: “Hay que estar de la mejor manera en el trabajo que se haga con ellos para volver para la próxima jornada”, cerró.

Por Javier Rivera-Juan Carlos Rutilo
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…