La Vinotinto

Rondón: “Fuimos contundentes”

venezuela_vinotinto_argentina_2019_rondon_efe_1349x594

El delantero de la selección venezolana José Salomón Rondón se mostró “contento” por la victoria ante Argentina, contra la que hicieron “un partido diez” porque cumplieron “en todas las facetas”.

“Fuimos contundentes, contrarrestamos al rival y eso habla bien de nosotros, que se ha trabajado pensando en la Copa América”, apuntó Rondón.

La victoria se logró en el retorno de Lionel Messi con la selección argentina, a quien Rondón calificó como “el mejor jugador de la historia”, contra el cual ensalzó el papel del grupo.

Nosotros no pensamos en individualidad sino en colectivo y eso nos ha funcionado hoy“, añadió.

En cuanto a su actuación personal, Rondón dijo que su trabajo es “luchar con los centrales” y se mostró satisfecho por el gol y las ocasiones de las que dispuso.

“Hay que seguir trabajando, haciendo las cosas bien, tengo un buen precedente en mi club y por eso estoy bien en la selección”, comentó, en referencia a su papel en el Newcastle inglés.

Para Rondón, Venezuela afronta la Copa América “con muchísima esperanza e ilusión“. “Tenemos algún otro amistoso antes de la Copa América, una preparación y esperamos que vaya bien”, cerró el delantero de la Vinotinto, que jugará el lunes que viene contra Cataluña en Girona.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos