FútbolLa VinotintoNoticias

Rondón: “Ante Moldavia será un buen fogueo”

Rondón_Dragone
Salomón Rondón dijo presente en la convocatoria de la selección nacional, y este sábado comenzó a entrenar con el resto del grupo. La incorporación de Rondón, Arango y Rosales, deja a pocos jugadores en la lista de faltantes por unirse a este llamado del seleccionador nacional Cesar Farías.“Creo que lo de nosotros en este momento es vernos a nosotros mismos y ver que venimos haciendo las cosas bien. El partido ante Moldavia será de fogueo para lo que van a ser los de eliminatorias”, comentó el delantero de la Vinotinto.Acerca del engranaje del equipo y los pocos días que tienen para prepararse, Rondón comentó: “Lo bueno es que se viene manteniendo el grupo que ha estado trabajando desde la Copa América y mucho antes; ya nos conocemos todos y ya sabemos cómo trabajamos. El plazo que tenemos y la concentración que debemos tener todos estos días va a ser importante”.

Acerca de su estado físico, luego de una gran pero larga temporada en España, y un viaje de muchas horas, Salomón aseguró sentirse bastante bien. “Estos partidos de pre-mundial te llevan a agarrar el ritmo, te llevan a tomar de nuevo el nivel; creo que estos serán partidos de esos, de mantener el nivel al cien por ciento”.

Para Rondón, la clave para sacar un buen resultado en Uruguay será hacer lo mismo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo, “mantener nuestras ideas claras y tratar de siempre sumar tres puntos”. “El Cuerpo Técnico y la selección lo que piden hoy en día es que mantengas el ritmo, que rindas al máximo, para tener el mejor nivel y poder ser convocado”, concluyó Salomón Rondón.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos