Primera División

Romero: “Mi prioridad es el exterior”

El día de ayer se conoció la noticia de la desvinculación tanto de Edder Pérez como de Giovanny Romero del Caracas F.C., jugadores que formaron parte de momentos importantes dentro de la última década en la institución avileña.

Después de diez años vestido de rojo, Giovanny comenta como se dio su alejamiento del equipo que lo crió futbolísticamente: “Tuve una reunión con el presidente, Phillipe Valentiner, donde tocamos algunos puntos sobre el año de contrato que me quedaba en el club, y al final, decidimos dejarlo así, en buenos términos”.

Luego de tanto tiempo en un club, donde participó en competencias importantes y cosechar varios títulos, no es para menos que Giovanny se sienta “muy triste de salir de una institución tan grande como el Caracas, me identifico con las declaraciones de mi compañero Edder Pérez del día ayer, son muchas cosas, grandes compañeros con los cuales tengo años compartiendo con ellos, pero todo ciclo tiene su final, es difícil, pero ahora me toca hacer carrera en otro club, con el mismo profesionalismo y entrega como lo hice en el Caracas”, apuntó.

Giovanny aprovechó para dejarle un mensaje de agradecimiento tanto a sus compañeros como a la barra del conjunto capitalino. “Tuve la oportunidad de despedirme del grupo y del profesor Ceferino Bencomo. A mis compañeros quiero desearles mucho éxito en lo que les venga, y a la afición, agradecerle de cariño todos los gestos positivos que tuvieron conmigo”.

Luego de desvincularse del Caracas, queda la incertidumbre de su nuevo destino, el cual Romero admitió  contactos con algunas instituciones. “He recibido varias llamadas de algunos equipos de Venezuela, el cual estoy muy agradecido, son sólo algunas llamadas de equipos que no puedo nombrar por respeto, porque aún están en carrera”. Además mencionó que “la semana que viene espero concretar alguna oferta del exterior, pero eso lo está manejando mi representante”.

El nombre de Giovanny Romero fue vinculado al conjunto chileno, Unión Española, por los medios locales. El defensor explica que “es solamente un rumor, la gente en Chile me comentó que sí hubo un interés pero no hay nada concreto aún, esta semana debo reunirme con ellos para ver si hay alguna decisión. Sólo me queda esperar”.

El valenciano fue muy claro al admitir sus intenciones con respecto a su futuro. “Mi prioridad está en ir al exterior, es una bonita oportunidad, creo que estoy en un buen momento desde hace unas temporadas, y gracias a Dios he conseguido algunas cosas positivas a nivel personal, he levantado mi nivel de juego y estoy en una buena edad para salir afuera. De no ser así, estudiaré cualquier propuesta local y tomaré la mejor decisión para mi y mi familia”, comentó Romero.

Recientemente César Farías dio la primera parte de la lista de convocados para la Copa América, donde no apareció su nombre. “Gio” reconoce que día a día “trabajo para poder estar en la selección, si se da bienvenido sea, sino seguiré trabajando, en mi mente siempre está vestir la camiseta de la vinotinto, que es lo más grande que me ha pasado como jugador”.

Ya la lista fue entregada, con sólo ocho cupos disponibles para los jugadores de la Liguilla, es difícil que el defensor sea llamado para el evento continental, pero al mismo tiempo aclara que “de no ser tomado en cuenta, me tocará apoyarlos desde la casa, desearles lo mejor en estos partidos amistosos y también que tengan una gran Copa América, y que tengan la certeza que los estaré apoyando como un hincha más de la selección”, dejó claro Giovanny.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos