El volante de segunda línea de 28 años de edad llega proveniente del Zamora FC, equipo con el cual se coronó campeón en el pasado torneo Clausura. “Son muchas las expectativas que traigo a este club, a lo largo de mi carrera Carabobo fue siempre un rival complicados y el poder estar aquí es una alegría”, confesó Suárez luego de estampar la rubrica que lo vincula a la institución granate por un año.
“Lo que me motivo a venir fue el interés de la directiva y del profe (Correa) que quiere contar con mis servicios, además de la cancha, creo que la cancha fue importante para dar este paso tan grande, porque la gente esta respondiendo y eso sin duda es muy importante para un jugador”, expresó el segundo fichaje de la vinotinto regional.
Suárez es un volante de creación, de perfil derecho que le juega detrás de las puntas, aunque no se considera un 10 como tal su juego se caracteriza por partir de tres cuartos de cancha rumbo al arco rival con pelota dominada, siempre en búsqueda de una asistencia.
En el palmarés de Suárez figuran tres campeonatos venezolanos con Nacional Táchira, Caracas FC y Zamora, por lo cual su intensión es transmitir esa sed de títulos a la plantilla carabobeña. “Soy un tipo de jugador que gracias a dios donde he estado he dejado mi huella, por eso vengo a aportar ese granito de arena que necesite el equipo y toda mi experiencia sobre la cancha”, explicó el tachirense que también ha defendido los colores de Monagas, Italchacao, Trujillanos y Mineros.