Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rojas: “Tendré mayor responsabilidad”

El nuevo cancerbero de Mineros de Guayana, habló de lo importante que fue para él dar este salto y dejar de disputar la Copa Libertadores con el Zamora. “Orgulloso porque se están recogiendo los frutos de tanto esfuerzo y tanto trabajo a lo largo de mi carrera, sobre todo el último año en Zamora donde se vivieron momentos especiales donde se logró armar una familia que al final consiguió el campeonato del torneo clausura, eso hizo que se despertara el interés, no solo de Mineros sino de varias instituciones y eso me llena de mucho orgullo y a la vez de mucha responsabilidad porque se sabe lo que se viene”. Comentó Rojas.

A pesar de tener ofertas en otros equipos y en donde no hubo posibilidades de quedarse en el Zamora, Tito, no dudó cual sería su próximo equipo. “No se dudó, sabiendo que es una institución seria que tiene el deseo de aspirar cosas importantes, hay que seguir en esa línea de triunfos de tener objetivos y para mi fue la mejor decisión”.

Loading...

En referencia de cómo terminaron sus cosas en Zamora, Tito Rojas lamentó que no siguiera el grupo que venía trabajando. “Sucedió algo atípico en la ciudad de Barinas, hubo acercamiento de la gente del Zamora, luego eso se diluyó, inmediatamente hubo intereses de otros equipos y cuando se acercó Mineros y gracias a Dios se pudo concretar para pensar en ese nuevo proyecto, se pasó la página lamentablemente no se puede continuar con la familia que se había armado, se viene algo más motivante y más bonito que es despertar la alegría y llenar de satisfacciones a la gente de Guayana”.

También aclaró que hasta los momentos no ha tenido una comunicación directa con su entrenador  Carlos Maldonado pero Rojas comentó de las impresiones que tiene su nuevo técnico. “No he tenido la oportunidad de hablar con Carlos Maldonado directamente, si me han llegado comentarios que el ha hecho a la directiva, es un honor y un privilegio formar parte de esta institución poder trabajar con una persona tan ganadora y con tanta jerarquía”.

El 27 de junio es la fecha aproximada para que Mineros  comience la pretemporada y Tito Rojas estará ligado a la institución por un año. 

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…