Primera División

Rivas: “No iba a ser titular”

Caracas.- Gelmín Rivas iba a ser suplente ayer ante el Real Esppor. La lesión que sufrió Alejandro Guerra entre semana llevó al delantero criollo a ser titular. Y vaya que lo aprovechó: anotó los dos tantos que le dieron el triunfo 2-1 al Deportivo Anzoátegui sobre el Real Esppor.

El atacante oriental celebró su tarde heroica. “No lo esperaba. No estaba en la titular en los entrenamientos. Se lesionó el ‘Lobito’ y el técnico me dio la oportunidad. Y esas no se desaprovechan”, dijo el ariete, que marcó sus dos primeros goles de la temporada ante el equipo de Noel Sanvicente.

Tras la victoria, Rivas recibió elogios de Daniel Farías. “El entrenador me felicitó. Yo, más que todo, le di las gracias por la oportunidad. Me dijo que siguiera igual, que las ocasiones me las iba a dar poco a poco. Y eso es lo que uno tiene que hacer: aprovecharlas al máximo”, contó el futbolista de 21 años.

Sus dos goles fueron con disparos de media distancia que hicieron inútil los esfuerzos de Javier Toyo. Uno, con un tiro libre desde unos 30 metros. Esa, su pegada de pierna derecha, es una de las principales virtudes del jugador. “Siempre lo he practicado. Después del entrenamiento me quedo un rato más golpeando pelotas y eso es lo que me ha llevado a tener ese disparo así”.

Ahora, el cuadro oriental busca mantenerse en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura. “El equipo trabaja para eso. Nosotros no hemos ganado nada. Hay que trabajar y seguir ahí. Nunca perder puntos en casa. Lo demás viene solo. Creo que vamos a tener chance para llegar ahí hasta el final del torneo”, concluyó Rivas. Por sus goles, el Anzoátegui estará una jornada más allá arriba.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos