FútbolLa VinotintoNoticias

Rincón y Sema son bajas ante Ecuador

CDP_VEN_MOL_9673

Dos noticias lamentables recibió este viernes el cuerpo técnico de la Vinotinto, que encabeza el seleccionador nacional César Farías, en ambos casos se trata de lesiones: el volante Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania) y el defensa central José Manuel “Sema” Velásquez (Panathinaikos, Grecia) no podrán asistir a la convocatoria del director técnico sucrense para el importante partido del Premundial Sudamericano del 16 de este mes, en Puerto La Cruz.

Así se pudo conocer esta tarde, de parte de Alirio Granadillo, coordinador general de la Vinotinto, quien informó de estas lesiones que obligan a la dirigencia de la Vinotinto a hacer un análisis mayor para determinar si llaman a otros jugadores en sustitución del par de afectados.

En el caso de Tomás Rincón, su baja se produce porque el propio jugador siente que no está en condiciones de cumplir con los requerimientos de un compromiso de esta naturaleza, luego de estar varias semanas de baja, condición que lo apartó de los anteriores partidos contra Perú y Paraguay.

Su situación y su estado de ánimo la dejó conocer claramente en el texto de su correo electrónico enviado esta tarde, en el cual señala lo siguiente:

“Buenos días para todos.

Por medio de la presente quisiera informar que luego de hablar con mi club y el cuerpo técnico, y a pesar de la rabia e impotencia que me genera no poder estar en un partido tan importante como éste, no formaré parte de la próxima convocatoria para el partido de Eliminatorias. Sinceramente, he estado y no me siento en este momento lo suficientemente preparado para afrontar un partido de esta magnitud. Estoy tratando de terminar mi recuperación de la mejor manera, empezar a trabajar y prepararme para regresar pronto a volver a estar elegible para la Selección y no perder más batallas”.

En cuanto  a Velásquez fue su club heleno el que dio a conocer que, de acuerdo con el informe del médico del club, Velásquez no está en condiciones de reportarse por una afección sufrida en fecha reciente.

Así pues, el equipo venezolano que suma 11 unidades en su cuenta y que rivalizará con los ecuatorianos el martes 16 de este mes en Puerto La Cruz, en el estadio “General José Antonio Anzoátegui”, quedará por los momentos con 23 jugadores, quienes se reportarán a partir del lunes ocho de este mes.

FVF
Foto: Carlo Dragonr / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos