La Vinotinto

Rincón: “No podemos permitir que ciertos factores afecten nuestro rendimiento”

tomas_rincon_venezuela_vinotinto_2019_getty_1349x594

Tomás Rincón elogió al nuevo cuerpo técnico de la Vinotinto, tras la primera sesión de entrenamiento de cara a las eliminatorias, que empezarán el viernes ante Colombia.

Es un cuerpo técnico que se nota que tiene mucha experiencia y tienen una calidad humana, buen trato y son profesionales“, comentó el capitán de la selección nacional, en una rueda de prensa telemática desde la concentración de La Guaira.

El valor humano es fundamental. Ellos vinieron con una carga humana para aportar a la selección“, agregó el mediocampista.

Rincón habló de la importancia del factor anímico en medio de las dificultades que han precedido al arranque del premundial: “No podemos permitir que ciertos factores afecten nuestro rendimiento. El esfuerzo que hicieron nuestros compañeros fue tremendo. Estamos comprometidos“.

Loading...

Nosotros sabemos el momento difícil que está viviendo la FVF. Estamos tratando de crear un clima positivo y de armonía. Estamos claros de los problemas que hay en la Federación“, agregó el jugador.

El capitán vinotinto destacó el rendimiento individual de sus compañeros en sus clubes pero lamentó las ausencias de varios jugadores, en especial los volantes de marca: “Será una decisión del profesor quién pueda jugar o no, es una lástima que no puedan estar Junior Moreno, “Brujo” Martínez y Figuera“.

Es un momento para que todos en la selección seamos resilientes, jugaremos en un par de días y queremos que ciertos factores no nos afecten“, remarcó Rincón.

La selección de Venezuela entrenó este martes con 15 jugadores en La Guaira y está previsto que viaje el miércoles a Barranquilla, donde se completará el grupo de 28 convocados para la doble jornada de eliminatorias.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos