Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Rincón: “No está muerto el que pelea”

copa_america_2015_peru_venezuela_rincon_1_efe_877x452

La expulsión de Fernando Amorebieta conllevó a nuevos reajustes en el planteamiento de Sanvicente, que buscó cercar la zona medular para evitar la llegada de los atacantes peruanos a la meta defendida por Alain Baroja.

El estratega venezolano pidió a los suyos “cerrar un poco el mediocampo porque allí salían los delanteros a recibir de espalda y si encaraban de frente iba a ser duro. Pusimos una línea de tres volantes por delante de la defensa, pero entonces nos empezaron a atacar por los costados. Era bravo. Tuvimos que correr mucho y al final les llega un gol con mucha suerte”, expresó el capitán de la Vinotinto Tomás Rincón.

“Exigimos que se nos mida con la misma vara que los demás”, agregó el de San Cristóbal con relación a la labor del principal boliviano Raúl Orozco.

Este domingo, la selección nacional se medirá con Brasil por la última fecha del grupo C de la Copa América 2015: “Va a ser un partido durísimo, tenemos pocos días para recuperarnos, pero hay que levantarse porque estamos vivos. No está muerto el que pelea”.

Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos