Primera División

Richetti se integró al DANZ

Richetti340

El Deportivo Anzoátegui se sigue
armando en la zona defensiva de cara a
la venidera temporada del Fútbol
Nacional. Esta vez aumentan la cuota de
defensores con la incorporación del
argentino Pablo Richetti, proveniente del
Dallas FC del balompié norteamericano.

Richetti es un jugador polivalente que cuenta con gran experiencia en el fútbol internacional, demostrando ejercer funciones como volante de primera línea, o en los laterales.

El jugador argentino de 34 años de edad aportará experiencia a un plantel del Deportivo Anzoátegui que apuesta por la continuidad de gran parte de los nombres que vistieron la camiseta aurirroja en la 2010-2011. Prueba de ello es la renovación de siete de los once jugadores que fueron titulares en la pasada campaña.

Richetti, se integró a los trabajos con el DANZ, dejando ver buenas impresiones del trabajo que ha visto en las primeras de cambio, “Son muy buenas impresiones que he tenido en estos primeros días en cuanto a entrenamientos e intensidad, pero sobre todo en cuanto al grupo que se ha armado”.

De igual manera, Richetti dejó claro que viene a Venezuela con grandes expectativas, “Las expectativas son grandes. Espero responder a la confianza que ha depositado en mí para poder pelear por ganar el campeonato local y hacer buen papel tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Venezuela”.

Sabe que el balompié nacional está en ascenso, resaltando la calidad de los jugadores, “El fútbol venezolano está en ascenso. Ya lo han demostrado en las eliminatorias y en todos los niveles. No tanto a nivel de resultados, sino por lo hecho a nivel general. Ya los jugadores salen al exterior y son figuras de sus equipos”.

El argentino confiesa que el proyecto planteado por la directiva aurirroja lo cautivó, motivándolo a venir, tanto por lo deportivo como por lo personal, “Me gustó la idea de venir. Más allá del proyecto deportivo, me llamó la atención el proyecto de vida. Es una linda ciudad, donde mi familia puede estar tranquila”.

“Vengo con la ilusión de ganar el campeonato. Sabemos que faltó poco la temporada pasada, pero el equipo se reforzó y pienso que tiene el material como para dar ese salto para lograr grandes cosas, dándole toda la importancia a cada punto que juguemos” sentenció Richetti.

El jugador sureño ha vestido las camisetas de River Plate, Quilmes, Colón de Santa Fé (Argentina), Real Valladolid (España), Ternana Calcio (Italia) y FC Dallas (USA).

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos