Primera División

Ricardo Páez y Yori seguirán con Mineros

ricardodavid

Por un año fueron renovados por Mineros
de Guayana los jugadores Rubén Yori y
Ricardo David Páez informó el gerente
general Juan Pereira, que a la vez dio a
conocer la no continuidad de José Manuel
Rey y Luis Roberto Seijas, tras no llegar
a un acuerdo.

Tanto Yori como Páez fueron de los jugadores más regulares de toda la temporada, con un gran rendimiento, además de ganarse el cariño de la afición, por lo que tras negociar durante varios días pudieron llegar a un acuerdo y así poder seguir bajo las órdenes de Carlos Maldonado para la temporada 2011-2012.

A pesar de la sanción que pesa sobre Páez, la junta directiva de Mineros de Guayana quiere contar con sus servicios cuando esté disponible. Mientras el jugador estará entrenando con el conjunto de manera normal.

“Estamos esperando la carta oficial de FIFA, donde nos van a dar a conocer a partir de cuando comienza a correr la sanción de Ricardo David Páez”, señaló Pereira, quien está muy conforme después de haber renovado a gran parte de la plantilla de la temporada pasada.

También informó que no fue posible llegar a un acuerdo contractual con el defensor central José Manuel Rey para que siguiera un año más, lo mismo que Luis Roberto Seijas, ambos llegaron para reforzar en el Clausura 2011.

“Lamentablemente no pudimos ponernos de acuerdo, para nosotros fue muy importante contar con Rey, fue ejemplar su comportamiento en la cancha y fuera de ella, estamos satisfechos por su labor”, dijo Pereira.

Ahora los esfuerzos de la gerencia de Mineros están enfocados en la búsqueda de un defensor central criollo o importado para prácticamente cerrar las contrataciones. Ya no quedan jugadores pendientes por renovar.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos