Primera División

Reyes jugará en el Anzoátegui

jose_miguel_reyes_2011_carabobo_prensacarabobo_656x292

Tras el acuerdo entre ambas partes, Carabobo anunció el traspaso del delantero José Miguel Reyes al Deportivo Anzoátegui. Además, aseguró la continuidad en su plantel del experimentado zaguero Carlos García.

Reyes, internacional sub 20 y el jugador de la norma que más minutos vio en la pasada temporada con el cuadro valenciano, pasó al elenco oriental en un acuerdo en el cual Carabobo será beneficiado en caso de que posteriormente se produzca una transferencia nacional o internacional, informó el equipo en un comunicado de prensa.

La de Reyes se une a las incorporaciones hechas por el conjunto oriental de Evelio Hernández y Francisco Flores, actualmente concentrado con la preselección que prepara la Copa América.

Adicionalmente, el cuadro vinotinto anunció que García postergó la fecha de su retiro de las canchas hasta diciembre, por lo que acordó su renovación con el equipo. El conjunto del centro del país tiene como altas hasta ahora a Ángel Ojeda, Rolando Suárez, Pierre Pluchino y Luis Roberto Seijas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos