Primera División

Renunció Basílico González

German+Go..

El técnico colombiano al servicio del Club Deportivo Lara, Germán “Basílico” González, renunció al cargo luego de no conseguir los objetivos planteados al inicio del presente Torneo Clausura.

“Me voy triste obviamente por los resultados”, indicó en rueda de prensa a la jefatura de prensa del equipo. También resalta que tomó la decisión de alejarse de su cargo luego que el Deportivo Táchira le empatara el encuentro en el último minuto con un autogol de Yolvi Granados.

”Después de terminado el partido hablé con el jefe de prensa del club sobre lo inexplicable del resultado, luego que el equipo había jugado bien, que las trece fechas disputadas en once de ellas se jugó muy bien, pero los resultados no se dan y lo que impera en cualquier actividad son los resultados, tras ello, viene la desilusión de la hinchada, de la prensa y llega un momento en donde de pronto llega la desmotivación”, indicó el colombiano.

En su corta pasantía por el fútbol venezolano, el estratega dirigió 12 encuentros de los cuales solo consiguió ganar dos partidos, empató cinco y perdió otros cinco más, todos bajo la batuta del C.D. Lara.

El conjunto larense no informó quien será el sustituto del Basílico en la dirección técnica, todo indica que su asistente técnico, Oscar Gil, quien había quedado a cargo del primer equipo, luego que Basílico se encontrara en Bogotá resolviendo un asunto personal, se quedará a cargo del plantel.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos