La VinotintoNoticias

Espera ser convocado por la Vinotinto

renteria_442.com

El delantero venezolano Emilio Rentería ha participado en 16 partidos esta temporada, anotando siete goles para ayudar a su equipo a llegar al tercer puesto de la Conferencia del Este. Esta temporada, el atacante fue impedido de tiempo en el campo por lesiones, pero ya de regreso habló acerca del próximo partido de Columbus contra New England Revolution este sábado, 15 de octubre en el Gillette Stadium.

También dio su opinión sobre la actualidad del gran momento que vive la selección de Venezuela y de lo que sería de él si no fuese futbolista.

¿Cómo ven el partido del fin de semana contra  New England? ¿Cómo se están preparando?

“Después de la semana buena en el que ganamos, nosotros nos estamos preparando bien. Hemos tenido un fin de semana sin jugar pero igual seguimos entrenando para tratar de clasificar a los Playoffs, todavía no tenemos seguro la clasificación pero seguimos en esa. El partido va a ser complicado, a pesar de que ellos no están clasificados el partido no va a ser fácil ya que es un gran club, entonces estamos concentrados para ganar”.

¿Cuál fue el secreto para poder combinarse tan bien con Andrés Mendoza y crear una dupla ofensiva tan eficiente?

“A Andrés lo conozco, es latino y en el entrenamiento como somos delanteros sabemos dónde queremos la pelota  y sabemos que siempre queremos la pelota, entonces por eso nos llevamos bien dentro del campo. Él sabe dónde el delantero quiere la pelota y él sabe mis condiciones. Entonces por eso creo que hemos combinado muy bien Andrés Mendoza y mi persona”.

Cuáles son sus pensamientos del director técnico, César Farías, ¿Le gusta su estilo de fútbol?

“Yo creo que es un buen entrenador, he estado con él muy pocas veces, pero me gusta como entrenador. Su planteamiento dentro del equipo es muy bueno, juega con dos delanteros lo cual es bastante fácil a los delanteros jugar con dos delanteros y realmente hace las cosas muy bien. Le fue muy bien en la Copa América, así que eso es muy bueno”.

¿Cuáles son sus expectativas para la Vinotinto en estas eliminatorias mundialistas?

“La expectativa personalmente siempre es ser convocado a la selección y cada vez que vaya es el tratar de hacer lo mejor para estar allí y ganar los partidos. Tenemos que trabajar partido tras partido para ganar o al menos empatar y tratar de sacar la mayor puntuación posible para ir al mundial y esas son las expectativas que tenemos nosotros.

Tenemos que ir al mundial ahora que estamos empezando a subir y tenemos que apretar un poco más para que vean que no fue suerte lo que hicimos en la Copa América y que lo que estamos haciendo va enserio”.

¿Qué jugador del fútbol ha sido o fue una inspiración para usted?

“Thierry Henry, a Henry siempre lo he seguido desde que ha estado en la Juventus, de allí al Arsenal, de allí pasó al Barcelona y del Barcelona pasó a los New York Red Bulls. Es un gran jugador y me encanta su estilo de juego y su velocidad, para mí él es espectacular y me he inspirado por él. Lamentablemente las dos veces que jugué contra los Red Bulls no jugué contra él. El primer partido él estuvo pero no jugó ya que recién llegó y el siguiente partido no jugó porque estaba lesionado, entonces nunca conseguí jugar contra él, pero por supuesto que estoy esperando jugar contra él.

Tomado de FutbolMLS.com

Foto cortesía 442.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos