Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Vega: “Voy a jugar a muerte cada partido”

“Sabemos que sacarle un punto a Uruguay no es fácil, pero se dio esa linda oportunidad de, nuevamente, sacar un punto en la eliminatoria y ahora estamos concentrados para, en Venezuela, sacar los tres puntos y no dejar unidades por fuera”, expresó Renny Vega a Juan Rutilo, tras el complicado partido que significó la “Garra Charrúa” en la ciudad de Montevideo.

El guardameta venezolano, a pesar de la adversidad climática que le mermó en el primer tiempo, pudo responder eficazmente para mantener la valla “vinotinto” resguardada. “Tenía el viento y el sol en contra en una cancha dificilísima, pero lo que queda es rescatar el compromiso, la actitud que tuvo el equipo adelante en el segundo tiempo y la personalidad por encima de todo”, expresó.

Loading...

Ya entrados los 45 minutos finales del cotejo, el combinado nacional se vio más calmado y preciso en sus jugadas. “Sabíamos que en el primer tiempo habíamos desaprovechado bastante ocasiones, echando muchas pelotas hacia los costados. En el segundo se vio que tuvimos la pelota y se sacó un resultado positivo”, acotó el portero del Colo Colo chileno.

Y sin abandonar un poco esa temática de su club en Chile, curiosamente, ese será el país a enfrentar el venidero sábado 9 en Puerto La Cruz, para lo que Renny Vega apuntó estar “comprometido con mi país, al país de Chile lo respeto, pero simplemente me juego la camiseta de Colo Colo en mi momento. Ahora, me toca representar a mi país y voy a jugar a muerte cada partido”.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…