Primera División

Rengifo suspendido por tres fechas

orlando_rengifo_prensaelvigia_656x292

La sanción del mediocampista de El Vigía, Orlando Rengifo, por tres partidos fue la más llamativa de las emitidas por el consejo de honor de la Federación Venezolana de Fútbol tras la jornada 10 en la primera división.

El experimentado jugador, expulsado el domingo pasado ante Deportivo Lara en Barquisimeto, se perderá los partidos de su conjunto por el resto del mes de marzo y los de abril, ya que el cuadro platanero adelantó dos cotejos ante Táchira y Caracas que no cubren la suspensión.

Franklin Lucena, de Caracas, recibió dos partidos de sanción por “agredir físicamente en la cara a un jugador del equipo contrario sin disputa del balón”.

Los siguientes jugadores recibieron un partido de suspensión: Carlos Pineda y Antonio Steinbach, de Atlético Venezuela; Luis Lobo, de Anzoátegui; Jong Harold Viáfara, de Esppor; Kerwis Chirinos, de Zulia; Juan Colina, de Deportivo Lara.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos