Primera División

Remontada del Deportivo Petare

El Deportivo Petare se creció en el
Olímpico de Caracas para remontar un
resultado adverso, dos goles por cero del
partido de ida de la Serie Pre-
Suramericana, y vencer al Monagas SC
en la vuelta disputada este miércoles
para dar un paso más en la búsqueda de
un cupo a la próxima edición de la Copa
Suramericana.

Con goles de Víctor Guazá en el minuto 27, Bladimir Morales en el 49’ y Alex Sinisterra en la fracción 73’ del encuentro, los dirigidos por Eduardo Saragó consiguieron una victoria ante Monagas SC, un equipo que vino a Caracas con la intención de mantener un orden defensivo para regresarse con el boleto de clasificación a la siguiente llave que se disputará ante Yaracuyanos, vencedor de la otra llave con Aragua FC, pero que se encontró con un Deportivo Petare bien parado en su cancha, rápido, incisivo y atacante a sabiendas que el desgate debía ser de su parte.

Bastarían 27 minutos para que la fiesta se prendiera en el Olímpico y comenzara el camino de la remontada, cuando Víctor Guazá se escapa por un costado de la cancha, supera a la defensa monaguense y vence a Eduardo Lima, quien poco pudo hacer para evitar que llegara el primer tanto del Deportivo Petare.

Con ese 1-0 en el marcador, los locales se volcaron al ata que hasta que terminó el primer tiempo. Luego, en el tiempo complementario llegarían dos dianas más para completar esta importante victoria para el conjunto sucrense. Sería en el minuto 49, cuando Bladimir Morales aprovecharía un centro perfecto de Víctor Guazá para rematar frente a Eduardo Lima y mandar el balón al fondo de la red.

Alex Sinisterra, quien en el minuto 68 sustituyó a Guazá para cinco minutos después reencontrarse con el gol y acabar con su sequía. Ese tercer gol significó el hundimiento de Monagas SC, que poco propuso en este partido de vuelta y, al mismo tiempo, permitió que la balanza del marcador global se inclinara a favor de los petareños para clasificar a la siguiente fase en la que se enfrentarán a Yaracuyanos FC.

Ficha Técnica

DEPORTIVO PETARE (3): Alan Liebeskind; Javier González, Marcelo Maidana, David McIntosh; Alejandro Valldeperas*, Evelio Hernández, Bladimir Morales, Rafael Lobo (Armin Márquez 86’), Jhon Córdoba (Félix Cásseres 59’); Richard Blanco, Víctor Guazá (Alex Sinisterra 68’). (*Sub 20) DT. Eduardo Saragó.

MONAGAS SC (0): Eduardo Lima*; Carlos Castro, Gregory Lancken, Rubert Quijada, Jhon Ariza; Alexis Hinestroza, Jhon Mancilla (Guillermo Octavio 59’), Edward Leonet (Wilmar Jordan 45’), Jarold Herrera; Edder Farías, Oscar Briceño (Edgar Carillo 73’). (*Sub 20) DT. Alí Cañas.

GOLES: 1-0 Víctor Guazá (27’), 2-0 Bladimir Morales (49’), 3-0 Alex Sinisterra (73’)

AMONESTADOS: No hubo.

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Marlon Escalante (Táchira)

ESTADIO: Olímpico de Caracas

HORA: 7:30 p.m.

ASISTENCIA: 2.006 personas (Declaración del club)

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos