Primera División

Real Esppor va por el liderato

Caracas.- El Real Esppor ya está listo para enfrentar al Anzoátegui. El equipo capitalino, que marcha a dos puntos de su rival de turno, buscará el liderato del torneo Clausura en Puerto La Cruz.

Tras la pausa en el calendario por el carnaval, el conjunto de Noel Sanvicente intentará seguir su ascenso. “Creo que todos los equipos recuperaron muchos jugadores en estos días. Nosotros trabajamos duro tratando de buscar un equilibrio en ataque y defensa. Ojala podamos sacar todo lo que trabajamos para conseguir un buen resultado”, dijo el entrenador del cuadro blanco.

Ante los orientales, “Chita” tendrá las bajas de Luis Vera y José Luis Granados. Y eso le preocupa. “Creo que donde hemos tenido más problemas es en la parte defensiva. No en juego, sino en jugadores. Tenemos muy pocos. Y si te pones a ver, Granados más Benítez (Daniel, lesionado), nos hace daño porque no somos un equipo que tiene bastantes defensores”, explicó el DT.

Así, con el ingreso de Antonio Boada en la zaga, el Real Esppor tratará de vencer al Anzoátegui, como ya lo hizo en el Apertura (3-0). Aunque, esta vez, el choque luce más parejo. “Han cambiado muchas cosas. Anzoátegui es primero, nosotros vamos de tercero. Cuando se jugó, Real Esppor era primero, ellos no venían bien. Éramos el equipo más goleador, esta vez no estamos haciendo muchos goles”.

Y, ante tal paridad, se vaticina un partido cerrado en Puerto La Cruz. Allá, en el José Antonio Anzoátegui, se medirán las dos mejores defensas del torneo, pero también dos equipos poco goleadores. “Por momentos, no hemos hecho goles, pero creo que será un bonito partido para dejar eso atrás y tratar de convertir”, concluyó “Chita”. Ante el aurirrojo, el Esppor quiere volver a ser líder.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos